En el Centro de Atención al Cliente tienes acceso al más moderno sistema de Orientación Médica Telefónica disponible en el país que te permite hablar con un personal médico para obtener orientación y apoyo profesional en cualquier circunstancia relacionada con tu salud. Este es un servicio de orientación que no sustituye las consultas médicas personales.
Por medio de un diálogo médico-paciente se clasifica el riesgo y la atención prioritaria del afiliado que solicita la orientación médica a través de la línea.
En casos y situaciones que nuestro personal médico determine la necesidad de un transporte de emergencia coordinaremos inmediatamente el despacho de una de las unidades de ambulancia.
Cuando el triage médico telefónico arroje un diagnóstico que requiera la visita de un médico a domicilio, nuestro personal del Centro de Atención al Cliente coordinará el envio del personal médico que te asistirá en el hogar para casos como afecciones virales, fiebre, historia de hipertensión arterial, asma bronquial y otras situaciones similares (servicio disponible para los planes Royal, Max y Platinum).