En Humano hemos diseñado una plataforma donde priman los más altos estándares de seguridad para tus transacciones, no obstante tu seguridad también depende de las precauciones que tomes, por esto es importante observar las siguientes indicaciones:
Mantente al pendiente de solicitudes ilícitas de información. Nunca solicitaremos que facilites tu nombre de usuario o contraseña. Como norma general, jamás envíes información confidencial por correo electrónico, fax ni la divulgues por teléfono a menos que te encuentres en un sitio seguro, seas tú quien inicie el contacto o conozcas con quién tratas.
Administra con estricta confidencialidad tus datos de acceso pues, como titular de la cuenta y usuario, eres responsable de todas las operaciones generadas desde allí.
Para crear tu nombre de usuario y contraseña, realiza combinaciones de números y letras con un mínimo de cinco (5) caracteres iniciando siempre con una letra. Recomendamos también utilizar combinaciones de letras minúsculas y mayúsculas, y números. El largo máximo de caracteres es de 16.
Evita el uso de tus datos personales (nombres, apellidos, teléfono, cédula, edad), los de tus relacionados, las fechas importantes y números ó letras repetidas como contraseña.
Modifica tu contraseña periódicamente. Si crees que alguien ha descubierto tu contraseña, modifícala inmediatamente.
Mantén en tu computadora un sistema antivirus actualizado (Symantec, McAfee, Trend, AVG, etc.).
Jamás dejes sola tu computadora mientras te encuentras haciendo una transacción o solicitud. Si debes movilizarte lejos de la computadora, entonces cierra la sesión y el navegador.
Para tu seguridad evita conectarte a nuestra página o hacer transacciones desde lugares públicos o sitios vulnerables donde sea fácil obtener tu información de registro.